Me presetno

¡Hola! Muchos me conoceréis por mi antiguo blog Pingüineando, otros por mi canal de youtube Juan Almodóvar, y otro smuchos, no. Por eso me voy  a presentar. Soy Camaleon7 Juanguppy, o Juan Almodóvar, y me gusta traer juegos a la gente para que puedan... disfrutar de los juegos que a lo mejor son un poco caros a un precio... ¡GRATIS! Traeré 1-2 juegos a la semana, y si veo que el blog tiene muchas visitas, llegaré  a traer uno diaro. Claro, los links estarán pasados por adfly, porque si no... A mi, de qué me sirve esto? Y obviamte el blog tiene adsense. Bueno, el juego de esta semana lo tendréis pronto. Me despido ;)

--
Camaleon7 Juanguppy
Share on Google Plus

Sobre Camaleon7

Soy un chaval que le gustan los videojuegos, la informática, y subir vídeos a YouTube. Como hay mucha gente que no puede pagar los videojuegos, hago esta página, de videojuegos gratis. Todas sugerencias son bienvenidas.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario